Todos los días pasa algo increíble, que no pensábamos que iba a pasar, las personas cada vez necesitan de nuestra ayuda. Muchos pensamos en como ayudar, sin darnos cuenta que las soluciones están ahí. Solo nos falta tener ideas, así que les dejo algunas, para que se inspiren, las pueden hacer desde la casa:
1. Hablar con los vecinos o dejar una carta informando el sitio del mercado, es decir una caja en donde los vecinos pueden meter "algo" de mercado ( entre más se junten, mejor). Semanalmente puede pasar una Fundación ( la que ustedes escojan) a recoger los alimentos que aportan los del edificio.
2. Escoger un albergue de adulto mayor (ancianatos) pedir a una papelería materiales de arte y enviárselos. No se te olvide llamar antes a contarles y mantenerlos informados.
3. Si tienes libros que ya no los necesitas, regalárselos a familias de escasos recursos, a albergues, a niños huérfanos, ancianatos o cárceles.
Esta son algunas ideas que son interesantes en este camino de amar: https://blog.socialab.com/6-ideas-de-proyectos-sociales-innovadores/