En 1975, Naciones Unidas declaró al 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer para reconocer la lucha de miles de mujeres para alcanzar sus derechos y recordar las enormes desigualdades de género que aún se mantienen ya que seguimos celebrando y luchando.
Reflexionando, buscamos el mejor camino para cuestionarnos, aprender, ser ejemplo y contribuir de diferentes maneras a nuestra cultura. Como mujeres hay que continuar en nuestra propia búsqueda, económica, social, laboral, cultural, familiar entre otras; en donde todas nos unimos y nos encontramos bajo la misma identidad, la de ser mujeres, contando nuestras historias de vida y buscando la mejor manera para hacerlo, así podemos aprender todas, de todas.
Podemos contar nuestras historias, tener voz y ahora oírlas en esta increíble alianza de Apple TV con Malala ( La Premio Nobel para la Paz ) mediante documentales, hasta comedias que hablen sobre la violencia de género, el acoso, la desigualdad, las diferencias salariales y muchísimas brechas entre hombres y mujeres.
Suscríbete, hay historias increibles.https://assembly.malala.org/